El mediocampista de PSV confesó que, en el futuro, tiene pensado pasar los últimos años de su carrera en el Rojinegro. Por otra parte, habló de los rumores que lo vincularon con la MLS y no descartó la posibilidad de ir jugar en Estados Unidos.

Initialize ads

$bp(“Brid_67662895”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”51876″});

Andrés Guardado lleva varios años en el fútbol europeo. Pasó por Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen y actualmente se encuentra en PSV, en donde acaba de gritar campeón en la Eredivisie.

A los 29 años, y con varios años de carrera por delante, el Principito aún no tiene pensado regresar al fútbol mexicano. Aun así, mantiene el deseo de retirarse en el club que lo vio nacer: Atlas.

Sí, he tenido en mente regresar al Atlas para retirarme y esta posibilidad sí está dentro de mi cabeza.

“Sí, he tenido en mente regresar al Atlas para retirarme y esta posibilidad sí está dentro de mi cabeza”, sostuvo el volante, quien realizó una conferencia de prensa para presentar su fundación.

Cumpliré 30 años en septiembre y no puedo cerrarle la puerta a una liga (MLS) que va en pleno crecimiento.

Además, Guardado se refirió a los rumores que lo vincularon con Atlante United, equipo que milita en la MLS, y no ocultó su sueño de jugar en Estados Unidos: “Mentiría si digo que no, uno empieza a analizar su futuro y piensas en los años que vas cumpliendo dentro del fútbol y sabemos que la carrera es corta también. Cumpliré 30 años en septiembre y no puedo cerrarle la puerta a una liga que va en pleno crecimiento”.

Agradezco el interés, es halagador y de momento no hay nada, pero bueno, que se mencione mi nombre es halagador.

“Agradezco el interés, es halagador y de momento no hay nada, pero bueno, que se mencione mi nombre es halagador, porque sabemos en las figuras en las que se fija la MLS, vemos quien está, Pirlo, Lampard, Gerrard, Drogba, Giovinco, Villa, todos estos que están en un escalón muy por encima. Entonces, que se mencione tu nombre como estrella de la MLS, siempre es halagador”, agregó el mediocampista que integra la Selección de México.