El entrenador del Manchester City fue consultado por la supuesta pelea entre el Diez culé y su asistente técnico: “Arteta admira demasiado al Barcelona, a Messi. Es imposible que hubiera una discusión”.

Lejos de las cámaras y de los periodistas, Manchester City-Barcelona siguió en la zona de vestuarios con un clima caliente. Lionel Messi, enojado como había estado dentro del campo a la vista de todos, esperó a los árbitros: se escucharon tonos altos y de allí salieron los rumores.

Según La Sexta, Mikel Arteta, exvolante nacido en Barcelona y hoy asistente técnico de Pep Guardiola, encaró a Lionel Messi y se armó una fuerte discusión. No obstante, hoy en conferencia de prensa, el entrenador del City desmintió las versiones.

Primero hablaron de Fernandinho, ahora de Arteta, a ver si finalmente acertáis

Arteta admira demasiado al Barcelona, a Messi y es una de las mejores personas que he conocido nunca. Es imposible que hubiera una discusión porque ambos son buena gente“, desmintió Guardiola y desafío al periodista si había estado presente en la supuesta pelea.

Para ponerle punto al final al tema, Pep ironizó: “Primero hablaron de Fernandinho, ahora de Arteta, a ver si finalmente acertáis”.