El entrenador de Boca salió a defender públicamente al director técnico de la Selección Argentina. "Una persona como Bauza no necesita vivir de este modo", aseguró.

Se viven horas definitorias con respecto al futuro de Edgardo Bauza. Es que la Asociación del Fútbol Argentino cambió de autoridades y Claudio Tapia es su nuevo presidente. Por ende, el puesto de director técnico de la Albiceleste es realmente una incógnita.

Mientras tanto, quien salió a defender públicamente al 'Patón' fue uno de sus colegas: Guillermo Barros Schelotto, timonel de Boca Juniors. El 'Mellizo' no dudo un segundo y respaldó al exestratega de Liga de Quito y San Lorenzo de Almagro, entre otros.

Bauza no necesita vivir de este modo.

"No sé si todo lo que se dice es verdad, pero una persona como Bauza no necesita vivir de este modo", comenzó afirmando Barros Schelotto sobre las dudas sobre la continuidad de Bauza al mando de la dirección táctica de la Selección Argentina.

"Si hay que tomar una determinación, que se haga, pero no me gusta que se hable de qué va a ser o qué no va a ser. Entiendo que hubo un cambio de autoridades, pero todos los días se termina hablando esto y no le hace bien a nadie", finalizó.

+ Audio de Tapia atacando a Bauza: