Este miércoles el club Al Nassr de Arabia Saudita hizo oficial mediante un comunicado en su cuenta de Twitter la salida del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros. Además presentó a los nuevos colaboradores del club.

“La gerencia del club decidió cancelar el contrato del personal técnico de la plantilla principal, dirigido por Gustavo (Quinteros)”, manifestó el Al-Nassr en un comunicado publicado en redes sociales. El croata Krunoslav Jurcic fue anunciado, en tanto, como nuevo timonel del equipo de Riad.

El entrenador argentino –recibido el año anterior con flores y entre jeques– había continuado liderando esta semana los entrenamientos del conjunto amarillo, al cual no pudo llevar más allá del cuarto lugar de la liga saudí, en los aproximadamente cuatro meses que estuvo al mando.

Quinteros llegó al Al Nassr el pasado 9 de octubre del 2017, tras dirigir a la Selección ecuatoriana. Con la Tri, el DT argentino no consiguió buenos resultados y salió del equipo tras la derrota 2 - 1 ante Perú, que dejó al combinado nacional sin posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018.