El portero de Tigres fue claro previo al choque con Pumas y no quiso entrar en polémicas. "Somos dos equipos que nos conocemos bastante", expresó.


Tigres, en el último tiempo, creó una paternidad ante Pumas, incluso dejandolo sin campeonato en el año 2015, cuando se quedó con la final. Previo al choque por la vuelta de Concachampions, Guzmán fue sensato al decir que no se le puede llamar cliente al equipo de Palencia.

"Me pareceria menospreciar al rival llamarlo cliente. Somos dos equipos que nos conocemos bastante. Pumas entiende cuál puede llegar a ser nuestra debilidad y nosotros la de ellos; en algunos momentos de partidos lo ha aprovechado ya que cedemos demasiado el balón y dejamos salir los centrales", dijo Guzmán.

Nahuel agregó que si bien la historia reciente marca que Tigres ha sido superior, el portero no olvida lo que sucedió en la vuelta de la final en CU. "En la Liguilla pasada, en casa, aprovechamos las situaciones de gol que tuvimos y marcamos una diferencia amplia. Pero no hay que dejar pasar el partido de vuelta en la final, parecía que estaba todo cocinado y Pumas revierte el marcador. Ellos corren y meten, hemos ganado y perdido aquí, pero ojalá podamos hacer las cosas bien para sacar otro buen resultado en CU", recordó el arquero.

+ La previa del partido