Barcelona SC posterga el partido ante Liga Deportiva Universitaria. Este es el segundo encuentro que posponen los toreros a pesar del nuevo reglamento que supuestamente impide estas acciones.
La noche de ayer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se conoció que una vez más Barcelona solicitó postergar un partido y recibió la aprobación de la ecuafútbol a pesar del reglamento establecido en el último congreso. Los Toreros ya habían postergado el encuentro frente a Sociedad Deportiva Aucas.
El partido estaba programado para el fin de semana del domingo 22 de marzo, pero Barcelona se encuentra jugando la Copa Libertadores, por tal motivo han solicitado que el juego en Casa Blanca sea el 29 de Abril.
Esto ha sido una sorpresa para la afición y la prensa deportiva ecuatoriana, ya que en Diciembre, en el marco del Congreso Ordinario, quedó prohibida la posibilidad de diferir partidos del campeonato, con la única salvedad de que algún club tenga muchos convocados a la selección.
Para el partido con Aucas aún no hay una fecha establecida. Se sigue haciendo en Ecuador el reglamento sobre la marcha, dependiendo de los requerimientos que vayan apareciendo. Lo anterior, lo que se haya establecido, parece tener menor importancia.
+ Ya van probando convocatorias los DTs para la Copa América