arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sigrid Bazán trabaja en La República y en Latina.

América Curiosidades

¡Hasta que se manifestó! Sigrid Bazán se refirió a los despidos del diario La República

La periodista escribió su columna e hizo una mención para sus colegas. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Sigrid Bazán trabaja en La República y en Latina.

Sigrid Bazán trabaja en La República y en Latina.

En los últimos días el diario de perfil centroizquierda entró en la polémica. Distintas fuentes aseguraron que en La República hicieron despidos masivos por la crisis actual.

Obviamente, el debate se generó con todo. Por supuestamente tener un perfil mas preocupado por los trabajadores al lado de lo que escribe el Grupo el Comercio, las críticas por su incoherencia no tardaron en llegar.

En ellas hubo una periodista particularmente señalada: Sigrid Bazán. Ella es una de las más enérgicas a las hora de defender las injusticias en contra las clases desfavorecidas. En esta ocasión, sin embargo, no había dicho nada y fue tendencia por dos días seguidos.

Este domingo, en su columna justamente en este diario, por fin se manifestó. Llamó "compañeros" a las víctimas y les deseó un buen futuro.

"A mis compañeros de La República que hoy no están más, mi solidaridad en estos momentos difíciles. Todos, todas, grandes profesionales que brillarán siempre", escribió la comunicadora.

Obviamente, la inconformidad por sus palabras no tardó en llegar. Nuevamente fue tendencia pues en ningún momento critica a su centro de trabajo como si lo hizo con otras empresas cuando hicieron despidos ¡Increíble!

Temas:

  • Sigrid Bazán
  • La República
  • Despidos

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail