La boda del año la protagonizó Edison Flores. Se casó con Ana Siucho y el matri fue televisado por las figuras que iban a estar presentes en el evento.

Las repercusiones fueron haciéndose tendencia en las redes sociales. Las risas, las miradas, los comentarios, todo daba que hablar.

Una vez en la fiesta quien se llevó el protagonismo fue el baile y la música. Todos se pusieron a gozar al ritmo sobre todo de la salsa. Flores y Siucho la rompieron.

Quién no mostró muchas cualidades en esto fue Aldo Corzo. El lateral derecho intentó moverse al son de lo que sonaba pero sus movimientos, por decirlo de alguna manera, no fueron muy armónicos.

Tras ello, Twitter explotó. El de Universitario de Deportes fue tendencia por sus pasos en la pista en donde estaban los músicos y los amigos más cercanos del jugador.

Los comentarios llegaron incluso a compararlo con un tronco. La crueldad se mostró en la redes sociales en su máxima expresión. Siempre, por supuesto, con la mejor intención. Lo bueno de Corzo es que como bailarin es un gran futbolista.