En medio de la situación que se vive en el mundo entero por la pandemia del Coronavirus, las múltiples ayudas solidarias son una muestra de lo importante que es unirnos para poder ganarle la lucha al Covid-19.

Con este propósito, los herederos de la fortuna de Michael Jackson anunciaron que donarán 300 mil dólares a los trabajadores de la industria del entretenimiento en Broadway que se han visto afectados por el Coronavirus.     

De ese dinero que entregarán, le darán 100 mil dólares a cada una de estas tres empresas dedicadas a entregar alimentos a los más necesitados: Broadway Cares, Three Square (Nevada) y MusiCares.

“Este virus, esta pandemia nos afecta a todos obviamente, así que quisimos empezar por nuestras propias comunidades”, dijo John Branca, vocero de uno de los fondos de ‘El Rey del Pop’.

‘MJ The Musical’, un espectáculo inspirado en Michael Jackson y, que se estrenaría en julio, tiene en duda la fecha de su primera función por el notable crecimiento de las personas contagiadas con Coronavirus en Nueva York.