A pesar de la confirmación de los refuerzos, el ídolo Cementero pone paños fríos sobre el futuro inmediato. “Tengo mis dudas pero le deseo lo mejor”, expresó.
Carlos Hermosillo es uno de los máximos ídolos de Cruz Azul, y, como tal, su palabra es respetada y analizada. Ahora, y, aunque lleguen incorporaciones a La Máquina Cementera, el ex delantero no se confía y tiene dudas sobre lo que sucederá.
“Le deseo lo mejor como dada temporada pero tengo mis dudas. Es un juego que va desgastando mucho a la afición y no se dan cuenta de lo que están haciendo. No es contratar por contratar. Ojalá le vaya bien a Tomás Boy, que la arrogancia y la manera con que se expresa sea con resultados”, exclamó.
Hermosillo es el máximo goleador histórico de Cruz Azul.
“Entre menos hablemos y más demostremos es mucho mejor. En su primer torneo llegó y no trajo sus jugadores y en la segunda fue un fracaso ya con sus jugadores, pues no calificó. Se le está dando otra oportunidad y ojalá la aproveche”, profundizó en ESPN.
Posteriormente, y, refiriéndose a la regla 10/8, aseguró: “Es una aberración, una pésima decisión de cantina. Se trata de un gran negocio para los que no son dueños de equipos. Me parece que es mucho más fácil comprar que hacer jugadores. En un futuro no muy lejano estaremos viendo una selección de naturalizados”.
+ Hermosillo rompió redes con Cruz Azul:
$bp(“Brid_67143389”, {“id”:”6157″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”43826″});