Frustrado tras la derrota ante el América, el entrenador español del Cruz Azul pareció tirar la toalla tras reconocer que ya no sabe cómo conseguir una victoria.

Apenas seis puntos en ocho partidos han dejado a La Máquina hundida en la anteúltima posición, en compañía de Puebla, y Paco Jémez parece no encontrar la manera de que su equipo se recupere.

La conferencia de prensa posterior a la derrota 2-0 ante el América encontró al entrenador español rendido: "Hoy el árbitro nos ha perjudicado en dos ocasiones. América es un buen equipo y no necesita ayuda. Por otra parte, nosotros somos un equipo que no sabe ganar partidos. Yo soy el máximo responsable, pero aquí no hay culpables pues un entrenador nunca puede prometer resultados", expresó.

Jémez, además, perdió en el campo de juego el duelo dialéctico que había mantenido con Ricardo La Volpe durante toda la semana, lo que lo dejó todavía más expuesto ante la crítica. Incluso un reconocido ex-Cruz Azul como Carlos Hermosillo parece ya estar harto del entrenador y lo dejó claro con un mensaje colérico en su cuenta de Twitter.

+Noticias del fútbol mexicano