Gonzalo Higuaín aseguró que no le genera presión la ilusión de toda Juventus de ganar la Champions y contó que quiere ser recordado como los grandes ídolos del club.

Después de su polémica salida de Napoli, Gonzalo Higuaín está atravesando un muy buen presente en Juventus, donde intentará ganar la Champions League.

Ese es el máximo objetivo del delantero:"Sé que me trajeron para intentar ganar la Champions. Me pone contento y es todo un privilegio para mí, no me genera presión, para nada. Estoy muy contento en este club y espero ser recordado como Platini y Del Piero".

El Pipita tendrá enfrente a Iker Casillas, con quien compartió equipo en Real Madrid: "A veces hablamos, tenemos una buena relación. Siempre es bonito tratar de marcarle goles a los grandes arqueros y él es uno de ellos".

Para cerrar, el delantero de la Selección Argentina elogió a Dybala, la Joya de la Vecchia Signora: "No me gusta la comparación. Lo que yo digo de Paulo es que tiene que ser Dybala. Tiene el potencial para estar entre los mejores del mundo".