Mauro Icardi se abre su camino en la Selección Argentina. Quiere hacerse dueño, y sabe que por su edad y experiencia se puede convertir en referente.
Es por esto que el delantero del Inter dejó un par de mensaje que por más de no tener un destinatario explícito, parecen ser muy claros. Primero, fue para Sampaoli, el ex técnico de la selección: “En mi club demuestro que hago goles y la verdda que es una pena no haber ido al Mundial”, comenzó.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Dejando atrás los lamentos, el siguiente mensaje fue para los históricos de la Albiceleste que no estuvieron en esta fecha FIFA: “Lo otro es pasado, ahora pienso en el futuro. Hicimos un grandísimo grupo en estos días”.
Por último, se sintió dueño de una camiseta más que pesada, por la cual también pelean Sergio Agüero y GonzaloHiguaín. Ante la consulta de si se siente y piensa que va a ser el 9 del equipo, contestó: “En estos partidos me hicieron sentir el 9 de la selección,veremos si es mía de aquíen más”.
+Armani contó lo que habló con Romero: