Otra vez Martín Vizcarra vuelve al ojo de la tormenta. El caso Richard Swing sigue persiguiéndolo desde que arrancó la pandemia y sus críticos profudizan en ese acontecimiento.
Este jueves, Edgar Alarcón presentó audios en los que se confirmaría la relación entre el artista y el presdiente. De hecho, Swing dice en un momento que él le ordenó a Vizcarra cerrar el congreso.
ver también
"Fuera Vizcarra": Mauricio Mulder explotó y pidió la vacancia presidencial
Tras ello, obviamente, muchos opositores se escandalizaron. El propio Mauricio Mulder, por ejemplo, pidió la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.
Carla García, otra opositora también vinculada al aprismo por su padre, Alan García, quien se suicidó cuando la justicia fue a detenerlo, también opinó en el mismo sentido.
“Vizcarra es un incapaz moral y ha envenenado a todo el país con el odio que destila. Probado”, disparó por ejemplo quien posteriormente buscó hacer paralelos con el fujimorismo.
Así, quien política desde twitter se volvió a manifestar en contra de Vizcarra. Ella, por ser hija del expresidente, se ha vuelto muy seguida y su opinión repercute, así sea para recordar a Alan. En fin, Perú es un país generoso…