Un aficionado de Manchester City quiso homenajear a sus ídolos con un tatuaje, pero se equivocó a la hora de escribir algunos nombres.
Tantas veces los hinchas han juzgado a los jugadores de su equipo con excesiva dureza, tantas veces los han castigado exigiéndoles, vaya uno a saber por qué, que actúen como máquinas perfectas, tantas veces los señalan con el dedo inquisidor como si ellos jamás se equivocaran.
Y claro que se equivocan. Se equivocan feo, como Suraj Nandurkar, médico de 28 años y fanático del Manchester City que quiso homenajear a sus ídolos con un tatuaje.
Pero el doctorcito no se ocupó de chequear la forma correcta de escribir cada nombre y, ya no tan orgulloso, luce la inscripción Kolerov, en lugar de Kolarov, y Fernhandhinhio, en lugar de Fernandinho.
Su tatuador, seguramente aficionado del United, no se hizo ningún problema a la hora de grabarle para siempre esos horrores y el pobre Suraj intentó, para excusarse, explicar lo inexplicable: “Siempre incurro en faltas de ortografía. Soy doctor. Estoy ocupado todo el tiempo”.
+Otros hinchas se portan mejor con los ídolos
[calipso id=”0_jmkj56m5″ site=”bv”]