Hugo Sánchez es una de las personalidades más destacas en el mundo del fútbol en México. Ha sido un goleador histórico, no solo en la liga local, sino también jugando como centrodelantero en el Real Madrid. Además, tuvo una buena etapa como entrenador tanto en Pumas de la UNAM como en la propia Selección Mexicana.

Recientemente, se ofreció públicamente a suceder a Julen Lopetegui en la Casa Blanca y fue tomado como motivo de burla por muchos periodistas de España, aunque él afirma haber estado en una lista de posibles candidatos al cargo.

Ahora, el exdelantero mostró su interés en llegar al cargo que dejó bacante Jorge Sampaoli en Argentina y que, al menos por ahora, ocupa Lionel Scaloni de manera interina.

No existen muchas posibilidades de que esto suceda, ya que cada vez que se han nombrado entrenadores extranjeros para tomar las riendas de la selección, el público en general no lo ha visto con mucho agrado.

Muchos especialistas del país han llegado a criticar la posibilidad de la llegada del mismísimo Guardiola, por lo tanto suena un tanto alocado que la AFA se fije en Hugo Sánchez.