arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mulder señaló a Guzmán en Twitter.

América Política

"Huye y no enfrenta un problema": Mauricio Mulder disparó contra Julio Guzmán tras perdón

El excongresista criticó a Julio Guzmán tras su arrepentimiento en twitter.

Bolavip
Redacción BolaVip

Mulder señaló a Guzmán en Twitter.

Mulder señaló a Guzmán en Twitter.

Una de las noticias de este lunes fueron las palabras de Julio Guzmán. El excandidato presidencial recordó su escándalo de hace 6 meses y pidió perdon.

Tras eso, el político se hizo tendencia. Le criticaron el tiempo que se había tomado para asumir su error y lo consideraron un cálculo político para las futuras elecciones.

Un congresista también constantemente señalado respondió aquel mensaje. Mauricio Mulder lo condenó y respondió aquel tweet agresivamente.

"Un “error” que demostró que es doble cara, mentiroso, cobarde, que huye y no enfrenta un problema y por tanto lo descalifica para un cargo público", disparó el congresista aprista.

Recordemos que hasta solo unos meses, Mulder era parlamentario y respondía al lider de su partido, Alan García, quien se suicidó cuando fueron a detenerlo por casos de corrupción.

Hoy por hoy, este aprista ni si quiera cumple una función en el estado, pues fue disuelto con el último congreso. Igual, se atreve a hablar de "no enfrentar los problemas" y "de la calificación para cargos públicos". ¡Increíble!

Temas:

  • Mauricio Mulder
  • Julio Guzmán

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail