Las redes sociales dan para todo. En estos tiempos es normal que sucedan todo tipo de acciones en un ambiente que es público. Y, lógicamente, las promesas escritas se cumplen a rajatabla.

Mauro Boselli llegó a Corinthians libre en el 2019, pero con un cartel con bastantes luces. Fue el goleador indiscutido del León bicampeón del Apertura 2013 y Clausura 2014. Sin embargo, el último semestre del argentino no fue bueno, ya que marcó únicamente 2 tantos en 21 presentaciones. Muy lejos de sus números en México.

Por eso, un fanático del Timão no tuvo mejor idea que desafiar al delantero a través de Twitter. "Si el primer gol del Corinthians en el campeonato Paulista lo hace Mauro Boselli, pongo una foto con mi ex durante 365 días", escribió el usuario @uhTorugo.

¿Para qué? Boselli no marcó solamente el primer gol, sino que se despachó con un triplete en la victoria 4-1 ante Botafogo. Rápidamente el tweet se viralizó al punto que la cuenta oficial de Corinthians le comentó: "Con nuestro @mauroboselli no bromees! Él es BRAVO!".

Ahora, Torugo luce la leyenda “1 año con una foto junto a mi ex gracias a Boselli”. Y ojo, porque aprovechó la oportunidad para seguir mencionando que no está con nadie: "Creo que es bueno decir que soy soltero, cualquier cosa envía DM".

Habrá que pensar más de una vez la próxima vez que se quiera desafiar a Mauro Boselli.