La carrera profesional deJameisWinston comenzó de la mejor manera posible, luego de ser seleccionado con el primer pick del Draft del 2015 a manos de Tampa BayBuccaneers, lo que inmediatamente lo colocó como el mejor prospecto de aquella época.
Los númerosWinston estuvieron lejos de los deseados para un quarterback de primera línea por la cantidad de recepciones y, sumado a la reciente adquisición Tom Brady, losBuccanersle mostraron la puerta de salida.
El mariscal de campo no tardó demasiado en encontrar nuevo equipo. Los New OrleansSaintsle brindaron la confianza suficiente ya que lo firmarán por un año, siendo un gran suplente del irreemplazableDrew Brees.
Si bien Winston lideró la última temporada de la NFL con5.109 yardas por aire y fue segundo con 33 pases de anotación, tiene en su cuenta personal 30 envíos interceptados, siendo la peor cifra de toda la liga.
De esta manera, se acabó la estadía deJameisen la franquicia de Florida, sitio dondepermaneció durante cinco temporadas con 19.737 yardas y 121 touchdowns. Además, terminócon un total de 88 intercepciones. Un detalle que no es menor es que losBucsterminaron con un récord de 28-42 en los juegos en los que fue titular.