La NFL nunca descansa. Incluso en las semanas más tranquilas antes de la tormenta que será la temporada regular, la National Football League tiene noticias y movimientos constantes. En este caso, una nueva extensión de contrato por parte de los Saints.

New Orleans Saints es uno de los equipos que siempre está activo en la agencia libre y a la hora de renovar jugadores. Su espacio salarial es uno difícil de ajustar, pero siempre se las ingenian para lograr cosas. En este caso, firmar al RT Ryan Ramczyk.

El liniero ofensivo fue seleccionado en el Draft de 2017 con el último pick (#32) de primera ronda por el equipo de Louisiana. Provino de la universidad de Wisconsin y rápidamente se ganó fama como uno de los mejores defensores de mariscales de la liga, y hoy recibió su recompensa.

Ryan Ramczyk, RT mejor pagado de la NFL

Adam Schefter, insider de ESPN anunció con New Orleans había acordado una extensión de contrato con el jugador por cinco años y $96 millones de dólares, con un total de dinero garantizado 60 millones, lo que lo convierte en el takle derecho más caro de la historia en la NFL.

La extensión rige desde la siguiente temporada, por lo que el jugador está atado a la franquicia hasta 2026 inclusive. El salario promedio por año es de 19.2 millones.Para darle contexto, el siguiente en la lista de RT con mejor promedio salarial es Lane Johnson de los Eagles con 18 al año.