Los Dallas Cowboys, al ser uno de los equipos de fúbtol americano más populares del mundo, siempre tienen la responsabilidad de llegar lejos y competir por un boleto al Superbowl.

Sin embargo, su actualidad no ha sido precisamente sinónimo de equipo dominante, pues constantemente se han quedado a las puertas de la gloria y no han podido cumplir con las expectativas de su afición.

Y ahora para hacer las cosas aún más complicadas, incluso su entrenador en jefe Jason Garrett se siente decepcionado con lo que ha visto del equipo en el campamento de entrenamiento antes del inicio de la pretemporada.

"Estamos muy lejos como equipo. No estamos ni cerca", dijo Garrett cuando se le preguntó el estado del equipo de cara al inicio de los partidos previos al inicio de la campaña, encendiendo las alarmas en 'el Equipo de América'.

Inclusive, los reportes indican que Garrett estaba sumamente preocupado al ver a su ofensiva durante los entrenamientos, asegurando que eran "sumamente promedio" y no era suficiente su esfuerzo.

Los Cowboys actualmente están tratando de solventar una disputa contractual con Ezekiel Elliott, y queda claro que necesitarán toda la ayuda que puedan recibir para ser un candidato serio al título.