Desde su llegada a la NFL en 2010, Dez Bryant fue reconocido por su talento, su portento físico y además, por sus polémicos comentarios y actitudes cada vez que las cosas no le salían como esperaba.
En este sentido, para nadie fue una sorpresa cuando se burló del entrenador Jason Garrett, recientemente despedido por los Dallas Cowboys, el equipo con quien disputó 7 temporadas antes de ser dejado en libertad.
“No tengo ningún tipo de simpatía con el entrenador Jason Garrett por haber perdido su trabajo. Los Cowboys se acaban de convertir en contendientes de verdad”, expresó el receptor abierto en su cuenta de Twitter.
Dallas oficializó la salida del controversial entrenador en jefe tras una década a cargo del Equipo de América y no demoró en anunciar que sería reemplazado con el estratega veterano Mike McCarthy.
Ciertamente, los Cowboys cuentan con una plantilla llena de jugadores de gran envergadura y talento probado en las tres facetas del juego, por lo que se espera que vuelvan a la postemporada el próximo año.