arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tatum supera en la historia, en números, a LeBron y Kobe

América NBA

Jayson Tatum logra superar marca de LeBron James y Kobe Bryant en la NBA

Gracias a su actuación en la victoria ante Miami Heat, el alero de Boston Celtics consiguió un registro que no pudieron alcanzar ni el Rey ni Black Mamba.

Bolavip

Tatum supera en la historia, en números, a LeBron y Kobe

Tatum supera en la historia, en números, a LeBron y Kobe (Foto: Getty Images)

Boston Celtics puede seguir respirando, luego que este viernes consiguiera un valioso triunfo por 121-108 ante Miami Heat, acortando distancias en la Final de la Conferencia Este por 2-3, donde la máxima figura fue el alero Jayson Tatum, quien logró un doble-doble con 35 puntos y 10 rebotes, además de seis asistencias.

Pero además de ayudar a su equipo para la victoria, el joven jugador de 22 años se ha metido en la historia grande de la NBA, consiguiendo una marca que no fue alcanzada por dos de los mejores de todos los tiempos, como son Kobe Bryant y LeBron James.

Gracias a su actuación ante el Heat, Tatum es el primer jugador en la competición en lograr cinco partidos de playoffs con más de 25 puntos, más de 10 rebotes y más de 5 asistencias antes de cumplir sus 23 años, algo que el Rey logró en cuatro ocasiones, y la Mamba Negra en tres.

Pero no son los únicos, porque además el alero ha dejado en el pasado a nombres legendarios en la liga como Kareem Abdul-Jabbar, que lo consiguió en tres oportunidades, además de Earvin Magic Johnson, con dos al igual que Bryant.

La diferencia la marcó Tatum en el tercer cuarto, luego que su equipo se fuera al descanso con una ventaja de apenas siete puntos, tras una primera parte para el olvido, con un tercer período de antología, convirtiendo 17 unidades y tomando una ventaja de 41-25.

En la actual postemporada, donde los Celtics dejaron en el camino a Philadelphia 76ers y Toronto Raptors, el alero registra un promedio por partido de 25.8 puntos, 10.2 rebotes, 4.6 asistencias y 0.9 robos en la burbuja de Orlando.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail