arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jimmy Butler, de Miami Heat (Getty)

América NBA

Jimmy Butler recibió quejas por disturbios: los motivos son increíbles

El jugador de Miami Heat estaba entrenando en su propia habitación de hotel, hasta que un guardia lo interrumpió por ruidos molestos.

Bolavip

Jimmy Butler, de Miami Heat (Getty)

Jimmy Butler, de Miami Heat (Getty)

La burbuja de Orlando apenas tiene unos días de uso oficiales, pero ya ha demostrado el potencial que tiene si de material se trata. Es usual observar a los jugadores haciendo cosas que normalmente son desconocidas respecto a su privacidad, pero también se han conocido otras facetas de los jugadores, como así también curiosidades.

Jimmy Butler es uno de los jugadores que más tiempo le dedica al entrenamiento y el perfeccionamiento de su juego. No por nada se convirtió en un jugador muy querido en Chicago Bulls y uno de los basquetbolistas más dominantes del mundo. Sin embargo, siempre se le ha criticado sus relaciones con sus compañeros, lo que lo llevó a distintos equipos en poco tiempo. 

La actualidad tiene a Butler como la máxima esperanza de Miami Heat, quienes han sorprendido gratamente en lo disputado hasta el momento de la temporada. Con varios jóvenes con un futuro por delante brillante, como son los casos de Tyler Herro y Duncan Robinson, el veterano de 30 años le agregará la cuota de experiencia. 

Para poder seguir dominando en la liga y conseguir su primer anillo en la NBA, Jimmy Bucket se está entrenando hasta en su habitación de hotel. Así es como lo informó el periodista Chris Haynes, quien reveló que se había producido una queja por “fuertes golpes”. Cuando el guardia de seguridad golpeó la puerta del jugador de los Heat, este mismo abrió lleno de sudor. 

Butler estaba botando el balón para mejorar su dribling y esta fue la razón por las cuales se escuchaban esos ruidos. Sí, hasta en su propia habitación, Jimmy no piensa en otra cosa que ser campeón en Orlando. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail