Jimmy Butler fue el jugador que mayor maduración a mostrado en la última temporada de la NBA, donde consiguió llevar a Miami Heat a las Finales y luchar ante Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía. Aquel quinto partido quedará por siempre en la memoria de todos los fanáticos del deporte y se espera que este 2021 sea todavía mejor.

Butler ha sumado admiradores en todo el mundo por lo realizado en el último año y, justamente, alguien que suele ser seguidora de la NBA es Selena Gómez, a quien se la ha vinculado con el jugador del Heat. A la cantante y actriz estadounidense se la pudo ver con Jimmy en algunas ocasiones.

De acuerdo a la información E! News, la estrella de la NBA ha tenido varios encuentros con la expareja de Justin Bieber, aunque afirman que no es una relación seria por el momento, por lo tanto no significa que aún  sean una pareja.

"Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en la ciudad de Nueva York. Jimmy le pidió que fuera a cenar y la pasaron muy bien. Es muy informal y está abierta a ver hacia dónde van las cosas, pero aún no se está calmando”, informó el medio.

Mientras tanto, Butler se prepara para comenzar la próxima temporada NBA el 22 de diciembre, un año en el cual Miami espera poder terminar el trabajo realizado la campaña anterior. No será fácil, varias franquicias se han armado bien y pueden sorprender.