Otro más. Primero fue su hermano, Gio Dos Santos, quien debió defenderse de las críticas por haber fichado por el Galaxy de Los Ángeles. Luego fue Carlos Vela, cuando fichó por el LAFC. Ahora le tocó a Jonathan Dos Santos, ex canterano del Barcelona y quien rendía a muy buen nivel en el Villarreal español antes de marcharse a los Estados Unidos.

“Interiormente me sentía tranquilo conmigo mismo porque al final la gente puede opinar, puede criticar”, dijo el mexicano al Hoy. “El año pasado llegué en un mal momento, pero esta vez hay un feeling distinto”, agregó.

En un momento convulso de su vida, el menor de los Dos Santos eligió seguir los pasos de su hermano. “Fue un momento de la vida. Si no lo hubiera hecho en ese momento, a lo mejor no lo hubiera hecho nunca. El tren pasa una sola vez en la vida, era el momento adecuado para volver a jugar con mi hermano”.

Mira el plantel del Galaxy:

Además, le lanzó flores al cuerpo técnico que lidera Sigi Schmid. “Ha sido de las mejores que he hecho en mi vida. Nos han preparado de la mejor manera, sabiendo el gran año y el gran reto que tenemos en esta temporada”, dijo.

Y Jona se refirió al derbi “mexicano” que les espera en la MLS con el nuevo LAFCde Carlos Vela. “Seguramente cuando se dio a conocer el calendario, mucha gente seguramente lo que hizo fue a ver el del LAFC contra nosotros. Aparte que tenemos un grandísimo compañero y amigo, Carlos Vela, va a ser un partido histórico. Va a ver una rivalidad muy buena.Le va a dar esa salsa picantica, que se va a ver en todo México y en Estados Unidos”, sentenció.

Mira la entrevista completa: