A falta de un día para que comience la temporada 2020 de la National Football League (NFL), dos noticias han sacudido al ambiente y a los aficionados, ya que el dos jugadores, como Ryan Shazier y Aqib Talib, anunciaron el término de sus respectivas carreras.

El linebacker de Pittsburgh Steelers y el esquinero de Los Angeles Rams dieron a conocer sus decisiones a través de las redes sociales, donde los motivos fueron distintos; mientras uno fue por una grave lesión, el otro fue por su edad.

En el caso de Shazier, por medio de un video señaló que "he entregado mi vida al juego. Amo todo sobre él. El fútbol me dio todo lo que siempre quise y más. Me enseñó sobre el trabajo duro, la dedicación, el trabajo en equipo. Y estoy aquí para hacerle saber al mundo que hoy me retiro oficialmente del juego que tanto amo".

Misma vía utilizó Talib, para señalar en el podcast Call To The Booth que "recibí una llamada de mi gran amigo Bill Belichick ofreciéndome trabajo este verano, era un buen contrato de veterano, pero la verdad es que simplemente ya no lo sentía, honestamente".

Mientras Shazier termina su carrera con 46 juegos disputados y dos veces seleccionado al Pro Bowl, Talib se va como uno de los mejores esquineros en la historia de la competición, ganando un Super Bowl con Denver Broncos y cinco veces nominado al Pro Bowl.