Alex Bregman celebró de forma sumamente irrespetuosa un cuadrangular en el sexto partido de la Serie Mundial entre Astros de Houston y Nacionales de Washington, llevándose consigo el bate hasta la primera base.

Este gesto, evidentemente, no le gustó para nada a sus rivales, por lo que el provocador Juan Soto decidió respondérselo cuando conectó un vuelacercas más adelante en el compromiso, llevándole el bate y arrojándolo con desprecio.

Este no es el primer incidente de ‘perreo’ en esta serie y se nota que los ánimos están caldeados ahora que se acercan a la definición en el séptimo y definitivo partido, a celebrarse en tierras tejanas.

Bregman, sin embargo, se mostró arrepentido por su actitud y pidió disculpas a la afición y sus compañeros, aseverando que simplemente se dejó llevar por la emoción del partido y se merecía la respuesta de Soto.

Soto, por su parte, sarcásticamente aseguró que simplemente quiso copiarse la forma de celebrar de Bregman porque le pareció que estaba buena, pero su historial de provocaciones a los rivales hace pensar lo contrario.

Ahora, quedará ver quién será el que tenga la última risa cuando Astros y Nacionales choquen para ponerle fin a una temporada que ha dejado mucho de qué hablar y no podía terminar de otra manera.