Las aspiraciones de campeonato de los Nacionales de Washington se llevaron un durísimo golpe hace un par de días, cuando se anunció que Max Scherzer no podría subirse a la lomita para el quinto partido de la serie.
En este sentido, los capitalinos debieron enfrentar un cotejo crucial sin el brazo de su abridor estelar, y terminaron perdiendo frente a unos Astros de Houston que se hicieron con el moméntum de la serie.
El lanzador recibió una inyección de cortisona para determinar si podría volver a lanzar en algún punto de la campaña, pero, de momento, el entrenador Dave Martínez confesó que su estatus sigue siendo incierto.
“Como todos sabemos, Max probablemente tratará de forzar las cosas un poco, pero nosotros queremos dejar que la inyección haga efecto para determinar dónde estamos parados”, declaró Martínez.
Ahora, los Nacionales viajarán a Houston para el sexto partido de la serie con la esperanza de forzar el séptimo y definitivo para darle otra oportunidad a Scherzer de sacudirse las dolencias en el cuello.
Stephen Starsburg será el encargado de tomar el montículo por los capitalinos, mientras que Justin Verlander hará lo propio por Houston, en un partido a matar o morir para ambas instituciones.
Encuesta¿Quién ganará la Serie?
¿Quién ganará la Serie?
YA VOTARON 0 PERSONAS