arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juliana Oxenford no le pareció un error de Cateriano.

América Otros

Juliana Oxenford mira para un solo lado: "No se trata de Cateriano"

La periodista criticó el voto del parlamento al no darle confianza a Pedro Cateriano.

Bolavip

Juliana Oxenford no le pareció un error de Cateriano.

Juliana Oxenford no le pareció un error de Cateriano.

Otra vez, Perú vive una crisis política. Ahora, sin embargo, esta se suma a la sanitaria y a la económica que trajo el coronavirus cuado llegó en los primeros días de marzo.

Y es que esta mañana el congreso le negó la confianza al nuevo gabinete puesto por Martín Vizcarra. Otra vez, el conflicto entre ejecutivo y legislativo dijo presente.

Las críticas, tras ello, fueron para los dos lados. A Cateriano por no adaptar su discurso a los nuevos y graves tiempos y al congreso por no dejar clara su posición despertando duras sospechas. 

Quien concentró más señalamientos, sin embargo, fue el congreso. La mayoría de periodistas fue para ese lado y Juliana Oxenford no hizo excepción.

"Como si no tuviéramos demasiado con esta maldita pandemia, ahora el país debe afrontar una nueva crisis política. No se trata de Cateriano y el gabinete, es un tema de gobernabilidad a la que el congreso- otra vez- le pone cabe", escribió la de ATV.

Así, Oxenford se sumó contra el parlamento y no dijo nada contra Pedro Cateriano. Los más reconocidos periodistas estan teniendo esa visión. Seguramente, es una coincidencia.

Temas:

  • Juliana Oxenford
  • Pedro Cateriano

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail