arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Augusto Álvarez Rodrich escribe en La Reúbllica.

América Otros

Augusto Álvarez Rodrich defendió a Pedro Cateriano tras negación de confianza

El periodista se puso del lado del premier después del voto del congreso.

Bolavip

Augusto Álvarez Rodrich escribe en La Reúbllica.

Augusto Álvarez Rodrich escribe en La Reúbllica.

Si a la crisis sanitaria y económica que vive el Perú le faltaba algo, esta mañana llegó. Otra vez, ahora con condimentos muchos más graves, la crisis política dijo presente.

Y es que el congreso le negó la confianza al nuevo gabinete liderado por Cateriano. Con esto, Martín Vizcarra deberá repensar su estrategia a la hora de buscar consensos con el parlamento. 

Las críticas tras esto fueron para ambos lados. A Pedro Cateriano le señalaron su discurso altanero, anclado en fórmulas pasadas, centrado en la extracción minera, sin preocupación por la salud.

Por otra parte, al congreso que le cuestionaron sus intereses privados sobretodo en el sector educativo. Augusto Álvarez Rodrich, sin embargo, prefirió mirar solo para este lado y valorar a quien habló en el pleno.

"La historia valorará la actitud principista y valiosa del premier Pedro Cateriano de no ceder al chantaje de una organización criminal instalada en el Congreso para respaldar los negocios de los dueños de varios partidos políticos", disparó el periodista.

Ahora, se verá si desde el gobierno existe la autocrítica o, como Alvares Rodrich, solo mira para un lado. Se vienen tiempos difíciles...  

Temas:

  • Augusto Alvarez Rodrich
  • Pedro Cateriano
  • Martín Vizcarra

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail