Escaparon del primer juego de eliminación y van en búsqueda de forzar el séptimo partido de las Finales de la Conferencia Oeste. Los Angeles Clippers enfrentan a Phoenix Suns este miércoles 30 de junio con la serie 2-3 en contra y hay novedades importantes sobre la lesión de Kawhi Leonard.

Por 8 partidos consecutivos Leonard no ha podido ver acción desde las semifinales de NBA Playoffs debido a un esguince en la rodilla derecha, pero como el Juego 6 Clippers vs. Suns se juega en Los Angeles, estadio Staples Center, se tenían las mínimas esperanzas de volver a contar con Kawhi.

El dos veces campeón de la NBA no viajó a Phoenix para el Juego 5 porque el traslado era perjudicial para la recuperación de la lesión, lo que empezó a ilusionar a los Clippers con el regreso de Kawhi Leonard en el sexto enfrentamiento.

La lesión de Leonard ha sido todo un misterio porque los Clippers no lo descartan para el resto de Finales de Conferencia Oeste, pero tampoco dan certeza sobre el periodo de recuperación. Siempre se está a la expectativa sobre si volverá a los Playoffs del 2021.

Kawhi Leonard no jugará el Juego 6 Clippers vs. Suns de NBA Playoffs

Según informó Tomer Azarly, escritor de Los Angeles Clippers para el portal Clutchpoints, Kawhi Leonard no jugará el Juego 6 contra Phoenix Suns de las Finales de Conferencia Oeste por el esguince de rodilla que tiene, mientras que Ivica Zubac está como “cuestionable” para el sexto partido que se disputará a las 21:00 ET de este miércoles 30 de junio.