Estamos exactamente a un mes de que comience oficialmente la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), y uno de los encargados en abrir el calendario serán Los Angeles Dodgers, que el jueves 23 de julio recibirán en el Estado de California a San Francisco Giants, en busca de partir con el pie derecho.

Con ese objetivo, este lunes comenzó una nueva semana de entrenamientos, y con muy buenas noticias, luego que el lanzador Kenley Jansen regresara al parque luego de no haber estado presente desde el 1 de julio, al contraer el Coronavirus, y tras cumplir los protocolos, lo ha derrotado.

"Traté de tener cuidado, hacer todo lo posible para evitar este virus, pero esto es real. Esto es serio. Todos en el mundo, solo tómelo en serio. Usen sus máscaras en todo momento si puede. Confía en mí, porque sucede muy rápido", reconoció el pitcher en encuentro con la prensa.

El nacido en Curazao reconoció que detectó la situación al sufrir una fuerte fiebre, lo que sumado a una fibrilación auricular que sufre en su corazón, generó finalmente que tanto él como su pareja y su hijo se contagiaran hace tres semanas, recuperándose completamente hace unos días.

"Siempre quise jugar. Me encanta este juego. Quería hacerlo para los fanáticos. Todos estamos pasando por un momento difícil en este mundo juntos. Creo que esto es algo bueno, no solo para los fanáticos de los Dodgers sino también para todos los fanáticos del béisbol de todo el mundo que tiene algo que ver en la televisión", sentenció Jansen.