Hace pocas horas circularon versiones de que los presidentes de Boca, River y San Lorenzo habían renunciado al Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, un rato después, se confirmó que se aplicó un cuarto intermedio y que a partir de este martes habrá mayores detalles al respecto.

No queda ninguna duda de que en la AFA se viven momentos de oscuridad. Se acercan las elecciones y la idea de crear la Superliga cada vez toma mayor fuerza. Por lo tanto, las diferencias entre los dirigentes, que coinciden con esta nueva idea y los que no, cada vez son más grandes.

Angelici, D’Onofrio y Lammmens estuvieron al borde de renuciar al Comité Ejecutivo, ya que no contaban con el apoyo necesario para llevar a cabo la Super Liga.

Hoy por la noche, Daniel Angelici (Secretario de AFA). Rodolfo D’Onofrio (Vicepresidente primero) y Matías Lammens (Tesorero), máximas autoridades de Boca, River y San Lorenzo, estuvieron al borde de renuciar al Comité Ejecutivo, ya que no contaban con el apoyo necesario para llevar a cabo la nueva liga que tienen pensada.

¿De qué se trataba esta estrategia? Renunciando a sus cargos, los directivos podrían haber logrado la acefalía en la AFA para conseguir que se ponga en marcha la Superliga.

Este martes, desde las 18 horas, habrá una nueva reunión en Ezeiza buscando llegar a un acuerdo entre los dirigentes.

Aun así, horas después trascendió que se recurrió a un cuarto intermedio y este martes, desde las 18 horas, habrá una nueva reunión en Ezeiza buscando llegar a un acuerdo entre los dirigentes. Hasta ahora, todo es una caldera en donde prevalece el suspenso.

+ VIDEO: En las últimas elecciones de AFA hubo un error fatal en la votación