La MLS tuvo la fortuna de poseer grandes figuras internacionales, a pesar de no ser la liga más competitiva del mercado por aquellos tiempos. Entre las estrellas que apostaron por culminar su carrera en Estados Unidos, se encuentra el mediocampista italiano Andrea Pirlo

Luego de una carrera exitosa por Inter, Brescia, Reggina, Juventus y Milan, el ganador del Campeonato Mundial del 2006 llegó a Estados Unidos en el 2015 para sumarse a las filas del New York City FC, franquicia en la cual permaneció durante tres temporadas. 

A pesar de no haber logrado ningún título con el equipo de la Gran Manzana, Pirlo se ganó el cariño de toda la MLS. Tal es así que, por haber cumplido este martes 41 años, la liga le envió, a sus maneras, las felicitaciones correspondientes. 

El gesto fue bueno, sin embargo, la forma en la cual la MLS compartió el tweet en su cuenta oficial fue llamativo, ya que se trató de un trolleo al excapitán: “Espero que tu cumpleaños sea tan frío como tú”, se puede leer en el Twitter, adjuntando un video de la reacción del italiano al recibir un gol. 

En total, Pirlo disputó en el New York FC 62 encuentros, convirtiendo únicamente un gol. Además, fue seleccionado para disputar el MLS All-Stars en el 2016.