IRREVERSIBLE. PSG liquidó al Barca en la ida. (Foto Getty)

La UEFA "eliminó" al Barcelona de la Champions

Por: Redacción Bolavip

IRREVERSIBLE. PSG liquidó al Barca en la ida. (Foto Getty)

IRREVERSIBLE. PSG liquidó al Barca en la ida. (Foto Getty)

El ente más importante del fútbol europeo dejó, mediante un análisis, sin posibilidades a los dirigidos por Luis Enrique para revertir el resultado de la serie ante el PSG.

>

La UEFA elaboró uno de sus habituales estudios estadísticos previo a cada partido de vuelta de Champions League. En ellos, se recurre a los precedentes para estimar que posibilidades tiene cada equipo de meterse en cuartos.

Así, el Barcelona resultó el equipo más perjudicado: a los catalanes le otorgaron un 0% de probabilidades para revertir la serie. ¿Por qué? Simple, las 58 veces que un equipo ganó 4-0 en la ida, se clasificó.

Los otros equipos españoles, según la estadística, correrán con otra suerte. El Real Madrid fue adjudicado con un 77,2% de probabilidades para meterse entre los 8 mejores. El Atlético de Simeone, tras vencer 4 a 2 al Leverkusen como visitante, consiguió un 96,6%. Sevilla no podrá relajarse: tras vencer 2 a 1 como local, los equipos visitantes tienen solo un 21,1% de posibilidades para pasar de ronda.

+ Mirá los goles de la goleada del PSG ante Barcelona


Temas:

  • psg
  • champions
  • uefa
  • barcelona

Lee También

Copa Libertadores

Fair play river boca



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail