El Liverpool de Jurgen Klopp volvió a demostrar que es un equipo que nunca puede darse por muerto, tras remontar un déficit de 3 goles en casa con una contundente victoria 4-0 frente al Barcelona de Ernesto Valverde.
Las redes sociales se inundaron de memes y reacciones alusivas al encuentro, desde gente burlándose por el desempeño de los culés hasta algunos alabando la entereza de los Reds para sobreponerse a la adversidad.
Entre este último grupo, se encontró nada más y nada menos que LeBron James, accionista minoritario del Liverpool y un acérrimo fanático del equipo de Anfield, que no pudo ocultar su emoción en su cuenta de Twitter.
“¡Excelente noche para los Reds! ¡WOW!,” escribió LeBron emocionado pocos minutos después de sentenciado el final del partido.
Es bien sabido que LeBron es un gran fanático de otros deportes y, ahora que tiene algo de tiempo libre pues sus Lakers no llegaron a los playoffs, aprovechó de ponerse al día con el equipo en el que invirtió una considerable suma de dinero.
En lo que respecta a los Reds, ahora les tocará esperar por Tottenham o Ajax para conocer quién será su rival en la gran final de la Champions League que se disputará en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.