El presidente de San Lorenzo Matías Lammens volvió a referirse a la tan anhelada vuelta a Boedo, pero esta vez las noticias no resultan del todo buenas.
En diálogo con Tyc Sports, el mandatario reveló los valores que el club maneja para instalar un estadio 'de lujo' en el viejo barrio donde nació el club.
"El valor estimado es de 75 millones de dólares, es un cálculo internacional que habla de dos mil dólares por butaca en un estadio de 38.000 ubicaciones. Con menos dinero creemos que pordemos parar el esqueleto del estadio, que seguramente vaya a traer otros ingresos que convertirá a la etapa final en menos dura. Vamos a necesitar el apoyo de los socios", dijo a los micrófonos de Sportia.
"Por cálculos intermacionales, el estadio saldría 75 millones de dólares aunque podría ser un poco menos a mediano plazo, una vez establecido el esqueleto del estadio". Lammens en @Sportia. #SanLorenzo
Los números son escalofriantes: 75 millones de dólares equivalen, hoy, a casi 3 mil millones de pesos, una cifra impagable por cualquier equipo del fútbol argentino.
La vuelta a Boedo es lo más soñado por cada hincha del Ciclón, pero ahora se encuentran en manos de quienes prometieron establecer el "Estadio Papa Francisco" en el predio de Avenida La Plata. ¿Lo podrán hacer?