Sporting Cristal recibirá el próximo domingo al Alianza Lima en un duelo que a mitad de semana ya recibe todas las miradas de los aficionados del fútbol nacional. Para este partido habrá respeto entre ambos entrenadores, pero el del equipo Celeste tiene en mente una estrategia para superarlos en la cancha y quedarse con el triunfo.

Vivas enfatizó en los valores y características que su equipo deben tener presentes antes de enfrentar a los Íntimos el próximo domingo. “Tenemos que ser agresivos en la marca e inteligentes a la hora de jugar. Hay que evitar que nuestro adversario utilice todas esas virtudes que son juego directo, ataque por costados y el manejo de tiempos”, puntualizó.

El técnico argentino también respeta a su compatriota y reconoce que no será un rival fácil de vencer pero espera que su análisis le sea efectivo para el duelo ante el Blanquiazul. “Respetamos mucho al rival. Sabemos que el técnico que contrató Alianza es campeón de América. Es una persona que respeto y quiero mucho en el fútbol”.

Cerveceros y Blanquiazules se enfrentarán en el Estadio Nacional de Lima en un juego en donde ambos planteles intentarán obtener la victoria para continuar en la punta del campeonato.