Debemos ver el vaso medio lleno. Esta época de crisis hay que aprovecharla para sacar lo mejor de cada uno sin dudarlo. Miren sino a este hombre, que conoció su lado más creativo impulsado por el amor. Todo comenzó de balcón a balcón.

Ya con el coronavirus declarado como pandemia, con la obligación de quedarse en su hogar, vio cómo frente a él vivía una chica. La misma salía a bailar al patio de su casa y con solo verla moverse, supo que era la indicada. Por eso, puso manos a la obra. 

Con un genial Tik-Tok, relató el paso a paso de su plan para conquistarla: primero que nada, con un dron, le mandó su número de teléfono escrito en un papel. Al instante, ella le mandó un mensaje y coordinaron una cena virtual, con vino, flores y una rica comica de por medio.

Ya que ese encuentro virtual fue un éxito, el protagonista llevó todo a una nueva escala: salió a la calle con una burbuja gigante y envuelto en ella, le tocó el timbre a la dama. Fueron a caminar, uno aislado del otro, y hasta los paró la policía para...¡sacarse una selfie con ellos!

Su historia llegó hasta los noticieros y más de 8 millones de personas son testigos de lo que parece un cuento. Hermoso.