Después de volver a decepcionar en la postemporada, se ha vinculado a casi todos los jugadores estrella disponibles con una posible llegada a Los Angeles Dodgers en este mercado invernal.

En este sentido, los de Dave Roberts estarían tras la pista de Stephen Strasburg, Anthony Rendón e incluso Gerrit Cole, y los reportes indican que los tres jugadores verían con buenos ojos una llegada a los Dodgers.

Sin embargo, el reporte de Jon Heyman de MLB.com indicó que el equipo actualmente tendrá como prioridad estar bajo el umbral del impuesto de lujo, y que no se sobrepasaría del límite por ninguno de estos peloteros.

De esta forma, los Dodgers tendrían dinero para firmar a solo uno de estos tres baluartes, asumiendo que ningún otro equipo esté dispuesto a superar su oferta, algo que, con casi total seguridad, sucederá.

La otra forma de poder contratar a un jugador de peso sería dejando ir a Hyun-jin Ryu, quien se presume que regresará al equipo con un contrato muy importante después de tener el mejor año de su carrera.

Sea cual sea el caso, los Dodgers no se comprometerán a gastar mucho dinero en invierno a pesar de que claramente necesitan refuerzos para competir al máximo nivel cuando llegan los playoffs.