Romero, una de las figuras del plantel de Racing, confesó que intenta copiar el estilo del exjugador de Boca, teniendo en cuenta que es el ídolo de su infancia. Además, manifestó el deseo de conocerlo personalmente.
Indudablemente, el conjunto de Avellaneda es uno de los equipos más destacados del Torneo Argentino. Si bien no comenzó el certamen con el pie derecho, la Academia comienza a levantar su nivel partido a partido.
Claro, el plantel de Racing está poblado de grandes jugadores que demuestran su categoría en cada presentación. Uno de ellos es Oscar Romero, quien llegó al club a comienzos del 2015, y deslumbró a su público.
Precisamente el paraguayo confesó que, desde chico, sigue de cerca los pasos de un emblema de Boca e intenta adoptar todas sus cualidades: “Riquelme es mi ídolo. Nunca me tocó enfrentarlo, pero de chico lo sigo a él y trato de copiar las cosas buenas que tiene. Tampoco tuve la oportunidad de conocerlo personalmente. Espero que algún día lo pueda conocer”. ¿Cumplirá el sueño de conocer a su ídolo?
+ VIDEO: golazo de Romero a Argentinos Juniors: