El histórico defensor de la Bicolor criticó a los futbolistas de la Selección y aseguró que el plantel no cuentan con el ritmo necesario para la alta competencia. ¡Durísimo!

Perú vive una situación delicada, no sólo por los malos resultados en las Eliminatorias de Sudamérica, sino también por los serios problemas colectivos que tiene el equipo en el juego colectivo.

Ante este presente complicado, Jaime Duarte, defensor histórico de la Bicolor, confesó: “Hay pocas muestras de amor a la camiseta que hacen que se pierda un poco de credibilidad, también por las actuaciones de algunos jugadores. Me apena decirlo pero es la verdad, hay situaciones que no deberían darse por un tema de profesionalismo”.

No me gusta ser negativo, pero es nuestra realidad

“Es riesgoso hacer muchos cambios con respecto al partido anterior, que fue muy malo. Espero que les vaya bien, pero el análisis nos dice que es un riesgo con jugadores que no están para el ritmo de alta competencia. Los partidos hay que jugarlos pero tenemos cierta desventaja. No me gusta ser negativo, pero es nuestra realidad”, sostuvo la leyenda peruana. ¿Cómo se lo tomarán los futbolistas de la Bicolor?

+ VIDEO: agónico gol de Ruidíaz frente a Venezuela: