Tras la victoria sobre Atlético Tucumán, el entrenador de Huracán decidió quedarse a ver a la Reserva del Globo y regresó a Buenos Aires en el auto de dos hinchas.
Podrá caer bien o mal, pero nadie puede negar que Ricardo Caruso Lombardi es un entrenador bastante simpático y particular. Ahora comenzó a escribir una nueva página de su carrera como técnico al debutar en Huracán con un triunfo por 2-0 sobre Atlético Tucumán.
Pero Caruso Lombardi decidió no regresar de Tucumán con el micro del plantel profesional del Globo. ¿Por qué? Se quedó en dicha provincia para ver el encuentro de Reserva -que culminó con victoria 3-0 para la escuadra local- y tuvo que buscar alternativas.
Tienen un Audi, al menos no venimos en un rastrojero.
Como consecuencia, y, para no esperar la partida del micro que trasladaría al plantel de Reserva, Caruso Lombardi regresó a Buenos Aires en el auto de dos fanáticos del elenco de Parque de los Patricios que conoció durante el partido de este lunes.
“Ellos se volvían en auto, así que suspendí el micro que trasladaría a la Reserva y me vine antes. Ellos llegan antes de la noche, si yo me volvía en el micro iba a llegar mañana a la mañana. Además tienen un Audi, al menos no venimos en un rastrojero”, expresó el técnico.
+ Golazo de Huracán en Tucumán:
$bp(“Brid_75614850”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67256″});