Farfán, en pleno proceso de recuperación, se entrena en las playas de Brasil junto al fisioterapeuta del histórico jugador brasileño Ronaldo. ¿Regresa a la Selección en las Eliminatorias?
Su ausencia comienza a notarse. Jefferson Farfán, uno de los mejores futbolistas peruanos de la actualidad, no logró formar parte de la lista definitiva de Ricardo Gareca para disputar la Copa América por diversos motivos. Primero y principal, los problemas físicos que lo atormentan desde fines del 2015 y segundo, y no menos importante, su inactividad futbolística, teniendo en cuenta que fue relegado de Al Jazira.
Farfán no juega un partido oficial desde el 24 de marzo, cuando enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias
Sin embargo, lejos de tirar la toalla, la Foquita ya comenzó la puesta a punto de cara a su posible regreso a las canchas. El delantero se encuentra en Brasil, en pleno proceso de rehabilitación, junto al Leandro Borges, fisioterapeuta de Ronaldo, histórico futbolista de la Selección sudamericana.
El peruano trabaja en doble turno con el simple deseo de volver a ser convocado por Gareca para disputar las Eliminatorias de Rusia 2018. Incluso, en las últimas horas, Farfán publicó un video dónde se lo ve entrenando con una gran exigencia y mucho empeño. “Seguimos trabajando muy fuerte para volver con todo. Cada vez falta menos. Sin ninguna molestia”, confesó la Foquita. En Perú ya saborean su retorno.