El Mundial de Rusia 2018 no tuvo el final que tantoNeymarcomo todo Brasil esperaban.

Laverdeamarelhatuvo la mala fortuna de cruzarse con Bélgica, una de las sorpresas del certamen, y cayó por 2 a 1 en cuartos de final.

El crack del PSG fue uno de los principales apuntados por la caída del seleccionado sudamericanoy las miradas se fijaron en sus constantes actuaciones y su ‘falta de temperamento’.

Tité, entrenador de la Selección, tomó una decisión que se contradice con sus ideas: terminar con la rotación en la capitanía para confirmar a Neymar como el dueño de la cinta.

En conferencia de prensa, el DT explicó los motivos de la elección: “Anuncio el final de la política de rotación para la cinta de capitán. Neymarha ganado mucha madurez en los años pasados y sé que está listo para ejercer esta nueva función”.

El delantero, contento por la designación, infló el pecho y respondió: “Ahora siento una responsabilidad más grande. Haré todo lo posible para ayudar a mis compañeros y hacer ganar a mi país. Acepté ser capitán porque he aprendido un montón de cosas y lo sigo haciendo. Esta responsabilidad me hará aún mejor”.

Brasil se enfrenta mañana ante Estados Unidos en el Metlife Stadium por el primer amistoso tras el Mundial de Rusia. ¡Neyestrena la cinta!