La gran temporada que tuvoLamar Jackson no podía pasar por debajo de la mesa y tampocosin ser reconocida porEA Sports, y por tal motivo, el quarterback de losRavensfue elegido como la portada delMadden 21, el videojuego más reconocido e importante de la NFL.
Esta decisión no podía tardar demasiado.Jackson no solo es uno de los jugadores más dinámicos y versátiles de la historia, sino que su carisma y personalidad lo hacen que encaje muy bien para ocupar uno de los puestos más deseadosdentro del mundo de laNFL.
A través deuna conferencia virtual, elMVPde laNFLde la campaña pasada anunció que será la imagen del videojuego de futbol americano.
“Siempre ha sido un sueño, desde que era pequeño, he tenido cadaMadden, así que ser elegido como la portada es un sueño hecho realidad”, expresó el jugador de los Ravens.
ver también
¡Quedó solo! Gronkowski se suma a Brady y los memes no perdonaron a Edelman
Ytampoco se quedó callado sobre la supuesta maldición de la portada delMadden,Lamar Jacksonseñaló que no le preocupa, puesPatrick Mahomesla rompió en la campaña anterior al ganar elSuper Bowl.