La Selección de Perú, comandada por Ricardo Gareca, deberá trabajar mucho para tener un 2019 plagado de éxitos. La Copa América será el título a alzar, pues representaría un gran logro para un elenco nacional que lo busca hace tiempo.

Si bien todavía falta para que lleguen dichos cruces, El Tigre empieza a planificar lo que serán los partidos vs Paraguay y El Salvador.

El entrenador argentino tendría en mente realizar una gran apuesta para dichos compromisos y las alternativas serían, por el momento, cuatro.

El primero es Alejandro Hohberg, que actualmente defiende los colores de Universitario de Deportes (dejó Alianza Lima a final de la temporada pasada). El refuerzo Crema demostró que tiene capacidades y que está en un nivel más que importante. Mantener esos aspectos será de vital importancia si su deseo es seguir en los anhelos de Gareca.

Continuando con la lista, quien sigue es Aldair Fuentes. El jugador de Los Íntimos buscará ser fundamental una vez más en Los Íntimos, esta vez comandado por el argentino Miguel Ángel Russo, que también le vio dotes más que positivos en su juego y manera de desempeñarse en el campo de juego.

En Deportivo MunicipalIván Bulos logró demostrar todos sus dotes de una forma concisa. El artillero tuvo una temporada más que positiva que lo llevó a la lista de consideración de Ricardo Gareca para brillar en la Selección de Perú.

El último es Alexander Succar, hoy en día en Sporting Cristal. A comienzos de este año retornó a su país de origen, luego de un paso breve y positivo por el Sion de Suiza, donde tuvo un rendimiento importante.

a

a

a

a