En Agenda Fox, Rubén Rodríguez contó información al respecto del fuerte interés que tiene la FMF en contratar de manera definitiva al Tuca para que comande los destinos de México de cara a Qatar 2022.

"Después de los dos partidos en Houston y en Nashville, Yon de Luisa habló con él y le extendió los deseos de hacer todos los esfuerzos posibles para que sea el entrenador de la selección mexicana después de este interinato" fue lo primero que comentó el panelista de Fox Sports.

Aunque luego, fue claro advirtiendo la gran traba que tiene conseguir la salida de su club: "Hay una cláusula millonaria para soltar al Tuca Ferretti de los Tigres. Si suman cada año es más de 20 millones de dólares, Tigres lo tiene bien amarrado. Esta cifra no la va a pagar absolutamente nadie, entonces deberán negociar entre escritorios de mayor peso".

Finalmente, enumeró las dos condiciones que puso el nacido en Río de Janeiro: "El Tuca quiere algo muy sencillo, antes de firmar hablar con todos los dueños del fútbol mexicano para ver si es unánime lo de ser seleccionador nacional, y la otra que si firma contrato lo den lo mismo, tres años de contrato pero con una pequeña cláusula que es que si lo corren antes del período le paguen los tres años de contrato".