El pasado jueves, los Dallas Cowboys volvieron a sufrir un enorme contratiempo. Esta vez, cayeron en casa ante unos Buffalo Bills muy sólidos, a pesar de ser favoritos por un touchdown en las casas de apuestas.

Desde antes de este revés, ya se sabía que el entrenador Jason Garrett estaba en la silla caliente, pues no habían conseguido un triunfo ante un equipo con récord ganador en toda la temporada.

En este sentido, Ezekiel Elliott finalmente rompió el silencio acerca de los problemas del equipo, y resumió en pocas palabras el motivo por el cuál no han podido conseguir los resultados esperados:

"Simplemente no hemos jugado buen fútbol. En eso se resume todo. Todos están tratando de encontrar qué es lo que está mal. Te diré lo que está mal: no hemos jugado buen fútbol. No hemos salido y ejecutado como equipo", declaró Elliott a Jon Machota.

Además de la pobre ejecución de su equipo, Elliott tampoco ha tenido la campaña esperada, mucho menos después de todos los problemas que causó para firmar un contrato sumamente lucrativo al inicio de la zafra.

Ahora, el Equipo de América probará su suerte el próximo jueves ante los Chicago Bears, ambos equipos con récord de 6-6 y sus aspiraciones de llegar a la postemporada pendiendo de un hilo.